miércoles, 20 de noviembre de 2013

Noticia

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS:

El pasado día 1 de noviembre, se encontró hallado un joven llamado Alonso en el montes de las Ánimas. Al parecer, fue encontrado con una banda azul ensangrentada, esperada para ser devuelta a su prima Beatríz, que se encontraba esperándole en el reclinatorio del palacio de Acudiel.

Ya estaba anocheciendo cuando Alonso decidió regresar al lugar en el que se le  quedó olvidada aquella banda azul, que iba a ser regalo a su prima Beatríz. No tuvo que pensar mucho acerca de donde se encontraba perdida la banda, supo que se encontraba en el monte de las Ánimas, puesto que horas antes tuvo que pasar por allí cabalgando para poder llegar al palacio de Acudiel. 
Todavía no habían doblado las campanas que anunciaban el comienzo del día de los difuntos entonces, Alonso decidió marcharse rápidamente, antes de que se aproximara la media noche.

Pasaban las horas y las horas, Beatríz se encontraba impaciente y asustada porque ya habían doblado las campanas y Alonso aún no había regresado. Pasado el tiempo Beatriz decidió acostarse, escuchaba el frío silencio de la noche y Beatríz cada vez se encontraba mas inquieta. A la mañana siguiente, como cada mañana Beatríz abre las ventanas para contemplar el paisaje, en ese mismo momento Beatríz puedo observar que en el reclinatorio se encontraba aquella banda azul ensangrentada que Alonso fue a buscar la pasada noche, fue ahí cuando descubrió que Alonso había fallecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario